Otros servicios de salud

Servicios de salud

En Sanitas sabemos lo importante que es cuidar de la salud y sabemos que, además de las coberturas que ofrecemos en nuestros seguros médicos; hay otros servicios de salud que no están incluidos en las pólizas de asistencia sanitaria pero en los que sí te podemos ayudar ofreciéndote mejores precios y las mejores garantías.

Lo más importante es que puedes acceder a las ventajas que ofrecemos en estos servicios seas o no asegurado de Sanitas. En cualquier caso te beneficiarás de unos precios fantásticos.

Lo mejor es que nosotros te gestionamos una primera visita totalmente gratuita, y sin ningún compromiso con el especialista de cada tratamiento, para que sea el médico quien te informe, te oriente en el tratamiento más adecuado, y puedas plantearle todas las dudas que tengas.

Estos servicios de salud pueden estar relacionados con diversas áreas:

- Estéticos: aumento de pecho, eliminación de varices, depilación láser, tratamientos capilares y micro injertos para hombres y mujeres, etc.

CG. Aumento de pecho y depilación láser

- Maternidad: reproducción asistida (con las más avanzadas técnicas en inseminación artificial, fecundación in vitro, donación de óvulos, etc…), conservación de cordón umbilical, test genéticos, test de paternidad, etc..

CG. Reproducción asistida

- Vista: corrección de miopía, astigmatismo e hipermetropía con láser ocular o láser smile, cataratas, presbicia, test genético de glaucoma y degeneración macular, etc…

CG. Láser ocular

- Nutrición: Balón intragástico, cirugía bariátrica, dietas personalizadas y dietas proteínicas, test de intolerancia alimentaria, etc…

CG. Test intolerancia alimentaria

- Unidad del varón: láser prostático, tratamientos para la disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc...

CG. Laser prostático

- Unidad de la mujer: para resolver problemas de tipo urológico.
- Reconocimientos médicos avanzados
- Rehabilitación: de tipo neurológico, cardiológica, unidad del deporte, etc…
- Psicología, tratamiento de adicciones y salud mental.

 

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos en el momento que elijas

Acepta nuestra política de privacidad Ver Política de Privacidad


Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by