Seguro decesos


Seguro de decesos

Sanitas ofrece el seguro de decesos más completo y con novedosas coberturas para ti y tu familia, para poder ayudaros en esos momentos tan difíciles.

Nuestro seguro de decesos cuenta con el respaldo de Santa Lucía, una compañía experta en este tipo de seguros.

Asistencia Familiar Iplus

Para ayudarte a ti ya tu familia en todo lo necesario. Además de la cobertura de decesos habitual ofrecemos servicios para hacerte la vida más fácil como un servicio de asesoría jurídica, guardería para niños hasta 7 años, traslado nacional e internacional del fallecido y si eres extranjero residente en España serás repatriado al país elegido acompañado por un familiar.

Sanitas Asistencia Iplus puede contratarse hasta los 75 años y no tienen edad máxima de permanencia.

Si quieres información más detallada sobre coberturas, servicio y condiciones de contratación, etc.. descarga la nota informativa y las condiciones generales y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Obtener este Seguro

Asistencia Senior Prima Unica

Está dirigido a personas mayores de 65 años que no tengan este tipo de cobertura. Realizarás un único pago y no tendrás que preocuparte de nada más. Contarás con la ayuda de nuestro equipo 24 horas al día durante todo el año para lo que necesites. Incluye traslado nacional e internacional del fallecido y las gestiones para la documentación del fallecido.

Sanitas asistencia senior puede contratarse a partir de los 65 años y no tienen edad máxima de permanencia.

Si quieres información más detallada sobre coberturas, servicio y condiciones de contratación, etc... descarga la nota informativa y las condiciones generales y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Obtener este Seguro

Seguro de viajes

Desde tan sólo 3€ Sanitas Travel ofrece el seguro de viajes más completo y con novedosas coberturas para ti y tu familia para poder ayudaros en caso de que tengas un problema de salud durante el viaje. Nuestro seguro de viajes cuenta con el respaldo de Zúrich una compañía experta en este tipo de seguros. Contarás con la ayuda de nuestro equipo 24 horas al día para lo que necesites.

Sanitas Travel cubre los gastos médicos, los gastos de desplazamiento de alguien que te acompañe en caso de enfermedad o accidente no previsto. También podrás contratar la cobertura para cancelar el viaje en caso de ser necesario. Así se puede viajar con toda tranquilidad.

Para conocer las garantías de asistencia, de equipaje, accidentes personales, responsabilidad civil y asistencia jurídica y de cancelación o demora del viaje descarga la nota legal o las condiciones generales del producto.

Nota informativa seguro viajes

Obtener este Seguro
 

"Si estás buscando un seguro de decesos, no des más vueltas y deja que te ayudemos."

Escríbenos: aferrer@sanitas.es - Llámanos o whatsapp 692 12 60 35

Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by