Particulares

Sanitas Más Salud

Si estás buscando un seguro médico que se adapte a todas tus necesidades, con la mejor asistencia médica, de libre acceso a todo el cuadro médico de Sanitas y de cobertura completa, ¡esta es tu mejor opción!. Y además con cobertura dental incluida.

Puedes contratarlo solo para ti, para ti y tu pareja o para ti y tu familia...

Tienes 3 opciones de contratación.

  • Sanitas Más Salud, sin copagos, así no tendrás gastos extra por el uso de la póliza.
  • Sanitas Más Salud Plus, que tiene copagos progresivos. Las 6 primeras veces que acudas al médico no tendrán coste pero a partir de la séptima tendrás una estructura progresiva de copagos.
  • Sanitas Más Salud Óptima, pagarás una prima reducida pero tendrás copagos con un coste mayor y siempre desde la primera vez que acudas al médico.

Si quieres información más detallada descarga la nota informativa del producto que quieras, y descubre todo lo que podemos hacer por ti.


Nota informativa Sanitas Más Salud Óptima
Nota informativa Sanitas Más Salud Plus
Nota informativa Sanitas Más Salud Familias Plus

Obtener más información

Sanitas Básico

Sanitas también tiene seguros de cobertura parcial.

¿Quieres disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la sanidad privada pero con una cobertura extra hospitalaria?

Con una prima muy reducida, copagos progresivos y muy ajustados pero con una gran calidad asistencial.

Podrás contratar Sanitas Básico hasta los 60 años, y sin edad máxima de permanencia. Si quieres información más detallada sobre coberturas, condiciones de contratación, copagos, etc.. descarga la nota informativa y descubre todo lo que podemos hacer por ti.


Nota informativa Sanitas Básico


Obtener más información

Sanitas Primero

Sanitas Primero es la cobertura que deberías elegir si necesitas una cobertura extrahospitalaria, pero con la tranquilidad de saber que tienes la posibilidad de incluir las intervenciones quirúrgicas y hospitalización a unos precios ventajosos. Podrás disfrutar de la mejor asistencia privada con un precio reducido, copagos progresivos y con la calidad asistencial que ofrece Sanitas.

Hasta los 75 años puedes ser el primero, contratando Sanitas Primero, sin edad máxima de permanencia. Descarga esta nota informativa y descubre todas las ventajas de este tipo de seguro, que incluye información detallada sobre coberturas, copagos y condiciones de contratación.


Nota informativa Sanitas Primero

Obtener más información

Sanitas Más 90.000

La cobertura clásica de Sanitas, la de toda la vida, la del cuadro médico, la hemos hecho mucho más completa, y ahora incorpora un reembolso para que puedas acudir al médico que quieras fuera de nuestro cuadro médico en España o en cualquier parte del mundo.

Podrás obtener el reembolso del 70% de tus gastos con un límite anual de hasta 90.000€ por asegurado al año.

Sin duda Sanitas Mas 90.000 es una magnífica opción para tener una excelente cobertura para ti y tu familia. Lo podrás contratar con o sin copagos, como prefieras. Todo son ventajas.

Descuentos

Sanitas Más 90.000 te ofrece descuentos por forma de pago, por número de asegurados y por antigüedad en Sanitas para premiar tu fidelidad.

Si pagas tu seguro semestral o anual tendrás un descuento del 2% o del 4% respectivamente.

Tendrás un 10% de descuentos para pólizas de 3 ó 4 asegurados, y un 15% para pólizas de 5 asegurados o más.

Por último si tienes más de 65 años y llevas más de 25 años en Sanitas tendrás un 5% de descuento para agradecerte tu fidelidad.

Hasta los 64 años, el seguro Mas 90.000 estará disponible en cualquier modalidad para todos aquellos pacientes que lo deseen, y sin edad máxima de permanencia. En esta nota informativa que podrás descargar, damos toda la información necesaria.

Nota informativa previa: Sanitas más 90.000 (con copago)
Nota informativa previa: Sanitas más 90.000 (sin copago)

Obtener más información

Sanitas Premium 500.000

Para los más exigentes Sanitas cuenta con una cobertura excepcional.

Que necesiten asistencia en cuadro médico pero que también puedan acceder al médico que deseen tanto en España como en el extranjero, y puedan solicitar el reembolso del 90% de sus gastos con un amplio límite de reembolso 500.000€ por asegurado al año, también se incluye el reembolso de gastos dentales y reembolso de farmacia.

Por si fuera poco también tendrás indemnización por hospitalización, cobertura en USA, cobertura en caso de fallecimiento, etc…

Y, por supuesto, no tendrás copagos.

Todo esto y mucho más te ofrece Sanitas Premium 500.000.

Descuentos

Si quieres obtener más descuentos en tu póliza de seguro médico, con Sanitas Más 500.000 lo conseguirás, ya que se ofrecen descuentos por forma de pago, por antigüedad en Sanitas y por número de asegurados, todo para premiar tu fidelidad. Estos son algusno de los descuentos que te podemos ofrecer:

  • Al pagar tu seguro de forma semestral, tendrás un descuento del 2%.
  • Si pagas tu seguro de forma anual, el decuento será del 4%.
  • En pólizas de más de 4 asegurados, se te descontará un 5%.
  • Con más de 65 años y más de 25 años con Sanitas, el decuento será del 5%.

La contratación de Sanitas Más 500.000 podrá hacerse hasta los 64 años, sin edad máxima de permanencia. Toda la información al respecto la podrás encontrar al descargar la nota informativa que te presentamos.

Nota informativa Sanitas premium 500.000


Recibir asesoría personalizada

Sanitas Mas Vital

En Sanitas no nos olvidamos de las personas mayores de 60 años que no tienen seguro médico, o están buscando complementar su cobertura médica actual, hacerla más amplia y más específica. Sanitas Más Vital está orientado a personas mayores porque cuenta con una atención especial en geriatría y medicina general, contarás con servicios de fisioterapia, incluye podología, también cobertura dental y muchos más servicios.

Y además sin periodos de carencia y sin copagos.


Sanitas International Students

Si eres estudiante extranjero en España, ahora tienes un seguro médico completo que cubre todas tus necesidades mientras estás estudiando en España. Además, Sanitas International Students cumple los requisitos que requiere el visado necesario para poder entrar en España, ya que se trata de un seguro de asistencia completa, no tiene copagos ni periodos de carencia, e incluye la cobertura de repatriación.

Es perfecto para que solo te preocupes de estudiar y de nada más mientras estás en nuestro país.

Nota informativa previa: Sanitas international students

Obtener más información

Sanitas Básico Digital

Sanitas Básico Digital es un producto que cubre las necesidades del día a día, ofreciendo acceso directo a especialistas, pruebas diagnósticas simples y tratamientos

  • Medicina primaria y especialidades:pediatría, dermatología, ginecología, etc. - Pruebas diagnósticas simples: análisis clínicos, radiografías simples, ecografía abdominal, ecografía de mamas, estudio poligráfico del sueño…
  • Métodos terapéuticos simples:fisioterapia, aerosolterapia, ventiloterapia, control de marcapasos, …El producto Sanitas Básico Digital no incluye asistencia hospitalaria.
  • Cobertura dental: consultas, limpiezas, curas y extracciones.
  • Detección precoz de enfermedades: consulta médica, exploración física y pruebas diagnósticas básicas para la detección de enfermedades del aparato digestivo, cardiología, neumología, ginecología y urología.
  • Psicología: 15 sesiones individuales de atención psicológica.
  • Podología: 12 sesiones por cada anualidad y asegurado de quiropodia.
  • Terapias respiratorias: oxigenoterapia, aerosolterapia, ventiloterapia…

Incluye video consulta con hasta 30 espedialidades médicas ya cceso a programas de asesoramiento médico (psicología, nutrición, deporte, etc etc). Es un seguro sin carencias.

Nota informativa previa: Sanitas Básico Digital

Obtener más información
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by