Seguros de salud

Oficina de seguros de salud - Sanitas Alcorcón

En Alcorcón, los pacientes de Sanitas lo tienen muy fácil. Nuestra oficina situada en la calle Timanfaya número 22, bajo 16, podrán contar con todas las ventajas de disponer de un seguro médico de plena calidad, y de total garantía para su salud personal, la de sus familiares y la de los empleados que trabajen en su negocio.

La experiencia que hemos brindado a nuestros pacientes, desde hace más de 12 años nos hace estar satisfechos de seguir ayudando a tantas personas que necesitan consejo médico, o tantas otras coberturas de las que disponemos.

Hablar en nombre de Sanitas es todo un honor para nuestro equipo de gestión de pólizas y seguros médicos, y en este sentido, ofrecemos todas las garantías posibles que desde Sanitas nos han otorgado.

En este sentido, nuestro centro de Alcorcón Sanitas cuenta con una calidad asistencial única, que se hace patente en todos y cada uno de los servicios ofrecidos en materia de cuidado de la salud, gestión médica y actividades de promoción y prevención de la salud.

Escríbenos: aferrer@sanitas.es

Llámanos o whatsapp 692 12 60 35


Seguros de salud:
Cuadro Médico Sanitas

Desde Sanitas, llevamos más de 60 años cuidando de las personas, y por eso ponemos a tu disposición nuestra experiencia, y el mejor y más amplio cuadro médico, compuesto por más de 40.000 profesionales y más de 520 centros médicos para cuidar de tu salud.

Sanitas cuenta en su cuadro médico, además de los centros concertados, con hospitales propios en Madrid y Barcelona y con clínicas multi-especialidad o dentales exclusivas para nuestros asegurados en todo el territorio nacional. Además, contamos con nuestra exclusiva unidad de cuidado y consejo oncológico en nuestros hospitales, el centro avanzado de reproducción asistida en Alcobendas y la unidad del deporte.

Para el cuidado físico y emocional contamos en Madrid con 5 centros Bienestar donde podrás realizar actividades deportivas, pilates y yoga, masajes y un largo programa de tratamientos preventivos y de recuperación.

Nuestros centros propios cuentan con las más prestigiosas acreditaciones de calidad asistencial que garantiza nuestro compromiso con el cuidado de la salud de los asegurados.

En nuestros centros podrás pedir cita a través de la app de Sanitas o en la web a través de tu espacio personal misanitas y acceder a tu carpeta de salud con tus informes médicos- También podrás descargarte desde la app la tarjeta digital.


  • seguros-de-salud-slide-18-JUN18-1
  • seguros-de-salud-slide-18-JUN18-2
  • seguros-de-salud-slide-18-JUN18-3
  • seguros-de-salud-slide-18-JUN18-4
  • seguros-de-salud-slide-18-JUN18-5
  • seguros-de-salud-slide-18-JUN18-7

 

¿Prefieres que te llamemos?

Te ayudamos con los seguros de salud, déjanos tus datos y te llamamos cuando tú prefieras.

Acepta nuestra política de privacidad Ver Política de Privacidad


 

Para seguros de salud o cualquier servicio de salud también puedes acudir de forma presencial.

Teléfono fijo oficina: 91 156 31 52

Visítanos: Dirección: C/ Timanfaya número 22, local 16, 28924 Alcorcón, Madrid

 
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by