Web Sanitas Alcorcón

sanitas alcorcón
Promoción BLUA
5 junio, 2018
Show all

Web Sanitas Alcorcón

sanitas alcorcón

Bienvenidos a la nueva web de agente exclusivo de Sanitas en Alcorcón, una página web que sin ninguna duda será de mucha utilidad para todos aquellos clientes y pacientes que quieran saber las ventajas de contratar un seguro médico con nuestra compañía.

La web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, con el objetivo principal de poder dar el servicio que nos caracteriza, sin que la distancia o el tamaño de la información que el cliente se quiera descargar, sea un problema para conocernos, y para saber que estamos disponibles para todos aquellos que estén convencidos de contratar algún seguro con nuestro agente exclusivo de Sanitas Alcorcón.

En todo momento, la web se ha hecho pensando en mejorar la usabilidad de los clientes, con el fin de encontrar esa información que buscan de una forma rápida y eficaz, y haciendo realidad sus deseos de solucionar el problema que hasta ese momento se les estaba presentando sin solución.

Contratar un seguro médico se convierte de esta forma, en una elección fácil y guiada en todo momento por nuestro agente exclusivo de Sanitas en Alcorcón, que sin ninguna duda, estará disponible cuando el cliente lo necesite, para solventar sus dudas acerca de las coberturas de las pólizas ofrecidas.

La mejora del servicio que ofrecemos se hace patente en todos y cada uno de los detalles que componen esta nueva página web, y es por eso que estamos convencidos de que el éxito será una constante en todo el proceso de contratación de los seguros médicos de Sanitas con nuestro agente exclusivo de Alcorcón.

INGREDIENTES QUE SOLUCIONAN PROBLEMAS EN SANITAS ALCORCON

Como agente exclusivo de seguros médicos en Alcorcón de Sanitas, ponemos a disposición de los clientes, toda una serie de alternativas médicas que les harán plantearse su salud en general, desde el primer momento que consideren esta opción.

Con esto nos estamos refiriendo a lo siguiente:

  • Disponemos de seguros médicos, que se adaptan a las necesidades de cada cliente en todos los sentidos, aunque el presupuesto sea ajustado, ya que en cuestión de salud nadie se quiere arriesgar.
  • Los servicios de salud que ofrecemos son una manera más de mejorar la calidad de vida de los clientes, en cuestión de vista (cirugía láser ocular, presbicia o cataratas), maternidad (reproducción asistida, Sanitas cordón umbilical, test genético prenatal no invasivo), o estética (aumento y reducción de pecho, eliminación de varices, blefaroplastia).
  • Sanitas Dental, con una amplia gama de productos pensados para que la sonrisa de nuestros clientes sean bonitas y se encuentren siempre sanas, Sanitas Dental 21, Sanitas Dental Milenium, cada uno posee unas coberturas, pero en todos los casos miramos por la salud dental de nuestros pacientes.
  • Seguro de decesos, o asistencia familiar iPlus, avalado en todo momento por Santa Lucía.

TIPOS DE SEGUROS MEDICOS

Existe una amplia gama de seguros médicos dentro de Sanitas, y todos cubren las necesidades que los pacientes necesitan, aunque cada uno de ellos aporta detalles diferentes en los que el cliente percibe la atención implícita de la que disponemos en Sanitas.

Los seguros de Sanitas en Alcorcón de mano de un agente exclusivo son los siguientes:

  • Sanitas básico: incluye medicina primaria en todas las especialidades, así como todo tipo de pruebas diagnósticas que el especialista considere necesarias realizar, y métodos terapéuticos simples, como rehabilitación o ventiloterapia.
  • Sanitas Más Salud: incluye lo mismo que Sanitas Básico, aunque se añaden intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones y cobertura dental (Sanitas Dental 21).
  • Sanitas Más 90.000: incluye todas las coberturas de Sanitas Más Salud, así como cobertura en EEUU, cobertura de reembolso de hasta 90.000 euros y cobertura dental con condiciones diferentes a la póliza dental 21 de Sanitas Más Salud.
  • Sanitas primero: se trata de un seguro de salud que no incluye la hospitalización aunque si la asistencia sanitaria de cualquier tipo.
  • Sanitas Profesionales o Autónomos: con un precio muy económico y con amplias coberturas de salud.
  • Sanitas Premium 500.000: se trata de un seguro que incluye reembolso de la mayor cobertura de sanitas, 500.000 euros.

En todos los casos, contratar este tipo de seguros será un viaje por el conocimiento de las novedades y todo aquello que Sanitas quiere ofrecer a sus clientes más seguros en confiar en una cobertura médica que no deja lugar a dudas.

Esperamos que esta nueva web sea del agrado de todos nuestros clientes, y en ese sentido, quedamos a su entera disposición, y les animamos a que consulten cualquier duda o sugerencia que les surja acerca de los seguros médicos y demás servicios de Sanitas Alcorcón, donde su agente exclusivo les atenderá encantado.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.

Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by